Cablecom ha diseñado una plataforma exclusiva para ti con la que obtendrás:

  • Aumento en el tamaño de la letra de la Guía Inteligente Cablecom y Mini Guía extendida.
  • Opción multimedia, reproducción de video y fotografías desde un dispositivo USB.
  • Posibilidad de contratación de pago por evento (PPV).
  • Mayor calidad de imagen y sonido.
  • Acceso rápido para leer los mensajes enviados, tipo correo.
  • Mayor información de tu programación como año de realización, duración, director y elenco.
  • Fácil y rápido acceso a tu programación.
  • Conexión directa a dispositivos de audio externos.
  • Mayor número de canales.
  • Acceso a canales de música y Premium.
  • Decodificador HD.

Conecta tu Decodificador HD

Si ya tienes en tus manos tu nuevo Decodificador HD, ahora hay que conectarlo a tu TV o a tu pantalla y para eso, sigue estas sencillas instrucciones:

  1. Conecta el cable de señal Cablecom a la entrada coaxial de tu decodificador HD (A)

  2. Si tienes TV estándar (Sin entrada HDMI):
  3. conecta el cable RCA (que incluimos en tu Kit Cablecom Digital 3.0) a la salida RCA de tu Decodificador HD (B) revisando que coincidan los colores del cable con los de la entrada. Ahora, conecta el cable a la entrada RCA de tu televisor, volviendo a hacer que coincidan los colores.

  4. Si tienes pantalla con entrada para cable HDMI:
  5. Conecta el cable HDMI (que incluimos en tu kit Cablecom Digital 3.0) a la salida HDMI de tu Decodificador HD (C) y a la entrada HDMI de tu pantalla.

  6. Conecta tu Decodificador HD a la corriente eléctrica.
  7. Enciende tu Decodificador (Botón On/Off).
  8. Enciende tu TV o tu Pantalla, espera dos minutos a que inicialice el decodificador.
  9. Disfruta de tu servicio Digital 3.0.

Nota: Si cuentas con sistema de teatro en casa o alguna otra salida de audio, puedes conectarla a la salida de Audio Digital (D) o la salida Óptica de Audio Digital (E). Los cables para estas conexiones no vienen incluidos en tu kit Cablecom Digital 3.0

Nueva Guía Digital 3.0

La nueva guía de programación interactiva Cablecom diseñada especialmente para ti. Al contratar cualquiera de nuestros nuevos servicios Digitales recibirás la señal de todos tus canales con calidad Full HD 1080p, Sonido Dolby 5.1 y DTS.

Conoce algunas de las funciones de la Guía Digital 3.0

Opciones de audio y pantalla

Para ajustar el tamaño de lo que se está proyectando y el idioma predefinido presione en el control remoto SETUP, selecciona OPCIONES DE VISUALIZACIÓN y realiza los ajustes tanto de formato de video y audio e idioma de subtítulos.

Menú Opciones de Visualización

  • Para definir las preferencias de Pantalla (formato y/o Modo) y Video (tipo de definición y/o configuración HDMI).


Menú Opciones de Audio
  • Define el idioma y calidad de audio, así como la activación/desactivación de subtítulos.

Consulta de la guía de programación.

Presione en el BOTÓN GUIDE  y con el cursor podrás ir hacia abajo o hacia arriba, presionando el BOTON DERECHO podrás ver los títulos futuros.

Información del programa actual.

Con la tecla INFO podrás consultar la sinopsis del programa actual, y algunos datos como director, año de producción y elenco. Si deseas verificar la información de los siguientes programas puedes navegar en la mini guía extendida con las flechas de dirección derecha e Izquierda.

Programación actual

Presiona el botón IZQUIERDO te mostrara una lista de géneros, selecciona uno de ellos para que te muestre la programación actual clasificada en dicho genero, si deseas checar los programas que están por comenzar presiona el botón azul de tu control el cual te mostrara no solo los programas por iniciar también te indica cuanto falta para que de inicio.

Lista de Favoritos

No te desgastes revisando toda la guía, crea tu Lista de Favoritos. Presiona Botón Derecho selecciona Nueva Lista agrega tus canales favoritos y guárdala.

Busca tu programa favorito

Dentro del Menú (Presiona Botón Menú) se encuentra la opción de Buscar, aquí tu puedes realizar la búsqueda de tu programa favorito con ayuda de un teclado virtual el cual puedes ocultar o mostrar con el botón azul, tu búsqueda puede ser por Título, Sinopsis, Elenco o todo, navega en estas opciones con las flechas de dirección derecha e Izquierda.

No te pierdas tu programa favorito, programa tus recordatorios

Ya sea desde la búsqueda o desde la mini guía extendida o directamente en la guía selecciona tu programa favorito oprime OK y dentro de las opciones que te muestra selecciona Poner recordatorio y enseguida colocara un icono con la imagen de un reloj.

Si quieres consultar todos los recordatorios que tienes programados ingresa al Menú , en la sección de Guía, selecciona Recordatorios y tendrás en pantalla el listado de todos tus recordatorios programados.

Quédate tranquilo, puedes restringir la programación para tus hijos

De las opciones que te da el Botón Setup selecciona Control Paterno para activar y configurar las opciones de Bloqueo. Selecciona la edad o bloquee completamente los canales que consideres con programación inapropiada para tus hijos.

Preguntas frecuentes:

Es muy importante verificar que las conexiones de tu Decodificador HD estén correctas, conectado a la energía eléctrica, y que el interruptor que se encuentra en la parte trasera esté en ON.